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La promesa de valor de Mijo Vape es de 1 a 5 días hábiles después de haber realizado el pago.
Sin embargo factores externos como condiciones meteorológicas, problemas de orden publico o si la dirección es de difícil acceso puede tardarse unos días mas.
Si hacemos envíos a todo Colombia, sin embargo si estas realizando la compra y en el momento de seleccionar el departamento, la ciudad donde estas no aparece disponible por favor llamar a nuestra línea de Servicio al Cliente + 57 (317) 444-9701 para poder habilitarla.
Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu paquetes lo primero que debes realizar es verificar el numero de guía que se te envió al correo electrónico registrado o whatapp, si no encuentras solución por favor llamar a nuestra línea de Servicio al Cliente: + 57 (317) 444-9701 ó escribir al correo electrónico pedidos@mijovape.co
Puedes hacer compras desde el extranjero a través de mijovape.co y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.
COMPRAS
Promociones y más…
En mijovape.co, no existe un mínimo de compra.
Debes notificarlo llamando a nuestra linea de Servicio al Cliente +57 (317) 444-9701 o por correo electronico a pedidos@mijovape.co dentro del horario de atención establecido, en un plazo no mayor a (5) horas después de realizado el pago (si el pago es realizado fuera del horario de atención este plazo contará a partir de la hora establecida de inicio de atención al cliente:
- Lunes a Viernes: 9am a 6pm
- Sábados de 9am a 3pm
Por este motivo no Aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO y este valor quedará a tu favor como NOTA CRÉDITO para que sea redimido en la compra de algún producto de nuestra pagina web en cual quier momento.
**IMPORTANTE: Si la NOTA CREDITO no cubre el valor total del producto por el cual deseas redimirlo deberás pagar esta diferencia.
NOTA: Si no es notificado dentro de este lapso de tiempo, se procederá a enviar los dos o mas pedidos que se generaron a tu nombre y numero de identificación. Si deseas cambiar los productos que recibiste puedes hacerlo bajo las Políticas de Cambio o garantía.
Para obtener información acerca de descuentos vigentes revisa nuestra pagina web, todos los productos que se encuentran en descuento estarán disponibles por tiempo determinado que será estipulado en nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) o hasta agotar existencias sin en caso tal no se tenga una fecha de finalización de promoción.
Para eliminar un producto del carrito de compras, debes ingresar en la esquina superior derecha de la página (carrito de compras). Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu carrito de compras, estando allí debes seleccionar en Eliminar (X).
Para solicitar garantía debes comunicarte con nosotros por medio de nuestra línea de atención al cliente +57 (317) 444-9701 o correo electrónico: pedidos@mijovape.co, debes tener presente las: Políticas de cambio o Garantía.
1. Debes registrarte con tu usuario y contraseña.
2. Busca tu producto y agrégalo a tu carrito de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
3. Completa tus Datos de envío y Facturación: Escribe tu Nombre, tipo de documento, Nº de documento, Correo Electrónico, Teléfono, Departamento y Ciudad.
3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos correspondientes al método de pago que escogiste (Tarjeta de Crédito, Efectivo, PSE)
4. Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.
PAGOS
Muchos medios de pago
Los métodos de pago que tenemos disponibles son:
Transferencia Bancaria
Puedes realizar trasferencia bancaria a la cuenta destinada por la empresa para tal fin, esta es de la entidad bancaria Bancolombia, si realizan pagos de otra entidad bancaria, tomara 24 horas en llegar el dinero.
Tarjeta de Crédito
Aceptamos tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas.
Tarjeta Débito
Aceptamos todo tipo de tarjetas débito. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla, adicional, este proceso tiene un sobre costo del 6% del valor de la compra.
Efectivo
Podrás acercarte al punto de venta, para la cancelación de la orden en efectivo.
No tenemos método de pago contra entrega, debes cancelar primero la orden por Wompi de Bancolombia o acercarte a nuestro punto.
- Ingresa a www.mijovape.co y escoge los productos de tu preferencia.
- En el proceso de compra, escribe tu dirección e ingresa todos los datos correspondientes.
- Selecciona como medio de pago «Tarjeta de crédito», ingresa los datos requeridos y finaliza tu compra.
Información que debe tener para realizar tu compra:
- Nombre del titular de la tarjeta.
- Número de la tarjeta.
- CVV (Card Verification Value).
- Fecha de expiración.
Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, debes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.
- Ingresa a: www.mijovape.co y escoge el producto de tu preferencia.
- En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho que desees e ingresa todos los datos correspondientes.
- Elige como medio de pago «Transferencia Bancaria – PSE», selecciona tu banco e ingresa el número de tu documento, luego da click en el botón, ten a la mano tus claves de acceso.
- Es muy importante que finalices la transacción en tu banco para que retornes a nuestro sitio y se dé por terminada la transacción. Hecho esto, podrás finalizar.
MI CUENTA
Todo sobre tu cuenta
Al estar registrado en mijovape.co tendrás acceso a tus datos personales y preferencias en Mi cuenta. Una vez que inicies sesión, podrás modificar todos los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. Te recomendamos mantener tu información actualizada para asegurarte de recibir nuestras promociones y servicios.
Si olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Para esto te enviaremos una clave provisional al email que tienes registrado en nuestro sitio, con la que podrás acceder a tu cuenta. Te recomendamos cambiarla por una nueva cuando inicies sesión.
Recupera tu clave aquí
Para modificar tu clave debes iniciar sesión en mijovape.co y dirigirte a: Mi cuenta/Cambiar clave. Para mayor seguridad te recomendamos modificar periódicamente tu clave.
Cambia tu clave aquí
- Mis órdenes: Encuentra toda la información que necesitas sobre el estado de tus compras.
- Mis medios de pago: Agrega y modifica los datos de los medios de pago de tu preferencia.
- Libreta de direcciones: Predetermina una o más direcciones en las que quieras recibir tus compras.
- Datos personales: Edita tus datos personales como nombre y número de contacto.
- Cambia tu clave: Modifica la clave de tu cuenta.
Para registrarte en la página de: www.mijovape.co debes remitirte a «Regístrate«. Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos, los numero de Guías de cada pedido que haz realizado.
Debes llenar los campos requeridos para aceptar la solicitud de registro.